Lege Oharra

  1. QUIÉNES SOMOS

 

LA INMACULADA IKASTETXEA, con domicilio en Sandiusterri, 4, 20120 Hernani, pudiendo contactarse con la misma para cualquier cuestión relacionada con este website o con sus servicios en sí, en el teléfono 943 55 02 33 y/o en el Buzón de Correo Electrónico: zuzendaritza@lainmaculadahernani.com.

 

El http://www.lainmaculadahernani.com es propiedad de LA INMACULADA IKASTETXEA.

 

  1. ¿QUÉ ES LA WEB SITE DE LA INMACULADA IKASTETXEA?

El sitio http://www.lainmaculadahernani.com en el cual te encuentras es el espacio interactivo creado por LA INMACULADA IKASTETXEA para ofrecer mayor información sobre sus productos y servicios.

Como todo sitio Web tenemos unas condiciones de uso y una política de privacidad, sobre lo que te adelantamos que nuestro deseo es dar un complemento ingenioso y divertido para la promoción de nuestros productos y servicios, no realizándose ninguna actividad de venta directa de productos en esta página.

 

  1. Ficha técnica

Para poder disfrutar de este sitio Web el usuario deberá tener instalado un navegador (preferiblemente una versión actualizada del navegador tanto en PC como en Mac), un monitor de 800 x 600 píxeles de resolución mínima (mejor si es superior) y el plug-in de Flash de Macromedia, pudiendo descargarlo gratuitamente en http://www.macromedia.com. LA INMACULADA IKASTETXEA podrá efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y conexión a redes temáticas o Internet.

 

  1. PROPIEDAD DEL WEB Y RESTRICCIONES DE USO

Este Web es propiedad de LA INMACULADA IKASTETXEA. Todas las marcas, nombres de dominio y demás derechos de propiedad intelectual son propiedad de LA INMACULADA IKASTETXEA de tal forma que ningún contenido del mismo podrá ser cedido, copiado, reproducido, publicado, cargado, enviado, transmitido, distribuido o explotado de ninguna manera, excepción hecha de la utilización del Web y de sus contenidos conforme a la finalidad del mismo, pudiendo realizar descargas y copias estrictamente privadas sin poder realizar ningún uso diferente al estipulado en estas condiciones. Contravenir lo anterior supondrá una violación de los derechos de autor y demás derechos propiedad de LA INMACULADA IKASTETXEA. La modificación y el uso de los contenidos para fines distintos de los aquí permitidos es una violación de los derechos de autor y demás derechos de propiedad de LA INMACULADA IKASTETXEA. A los efectos de las presentes condiciones de uso, se prohíbe el uso de los contenidos aquí referidos en cualquier otro Web o red informática.

 

  1. CARÁCTER GRATUITO DEL WEB

Al margen del consumo personal del usuario en comunicación telemática, el uso de este Web no contiene precio, esto es, no vendemos de forma directa por este medio nuestros productos y el uso del Web tiene un carácter lúdico y participativo regido por las finalidades de la promoción, evento o concurso habilitado, siendo así que el usuario sólo puede ganar los incentivos estipulados en cada acción promocional.

 

  1. DURACIÓN

Las presentes condiciones de uso regirán en tanto en cuanto se mantengan inalterables en el website, reservándose LA INMACULADA IKASTETXEA derecho a su alteración, modificación o supresión en cualquier momento, debiendo figurar esos cambios en la propia página Web.

 

  1. EXCLUSION DE GARANTIAS

LA INMACULADA IKASTETXEA ha realizado el máximo esfuerzo en la calidad del presente Web y sus contenidos, y garantiza expresamente la participación del usuario en la información y servicios que ofrece. No obstante, dadas las características del propio medio Internet LA INMACULADA IKASTETXEA no garantiza los contenidos incluidos en el Web ni la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de este Web, la reparación de averías, o la ausencia, en este Web o en su servidor, de virus u otros elementos lesivos para el sistema, sin perjuicio del esfuerzo constante que realizamos para evitar cualquier contingencia en ese sentido. LA INMACULADA IKASTETXEA no se responsabiliza del uso de los contenidos de este Web.

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Como consecuencia de lo señalado en la condición anterior y debido a las peculiaridades del propio medio Internet, LA INMACULADA IKASTETXEA no será responsable bajo ninguna circunstancia, incluida pero no limitada a la negligencia, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse al uso, o a la imposibilidad de usar, los materiales de este Web, incluidos los casos en que LA INMACULADA IKASTETXEA, o cualquier representante autorizado de LA INMACULADA IKASTETXEA hayan sido advertidos con anterioridad de la posibilidad de tales daños. La responsabilidad de LA INMACULADA IKASTETXEA frente al usuario, por la totalidad de los daños y perjuicios, incluidos pero no limitados a la negligencia, pérdidas y demandas, no excederá en ningún caso la cantidad pagada por el usuario por acceder a este Web.

 

  1. JURISDICCIÓN

LA INMACULADA IKASTETXEA no tiene control alguno sobre quien o quienes puedan acceder a su Web y donde puedan estar emplazados. Los usuarios de este Web, así como LA INMACULADA IKASTETXEA, con renuncia expresa a su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Bilbao, para todo conflicto o reclamación en relación a este Web.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

Al utilizar este Web, asumimos que el usuario ha leído este documento cuidadosamente y que ha entendido y seguido sus consejos. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con esta política de protección de datos o con los consejos que a través de la misma se dan, por favor no utilices nuestros Web. Nos reservamos el derecho a modificar la presente condición de uso cuando consideremos que es necesario. La continuidad por el usuario en el uso de este y de otros Web de LA INMACULADA IKASTETXEA después de haber introducido dichos cambios implicará la total aceptación de los mismos.